Seleccionar página

Hemos empezado el mes de octubre con sol, buen tiempo y ganas de fin de semana. Si todavía no tenéis plan os proponemos uno estupendo para divertiros al máximo y disfrutar a tope de Madrid y su oferta cultural.

Un musical de película

Este miércoles se estrenó el musical «La jaula de las locas» en el Teatro Rialto. Basada en la película «Una jaula de grillos», cuenta la historia de la pareja formada por Georges y Albin que regentan un club nocturno. Todo se complica cuando el hijo de Georges decide casarse con la hija de un político conservador. Este musical protagonizado por Àngel Llàcer está repleto de color, alegría y libertad. Fantásticos números musicales con las impresionantes voces de los artistas acompañados del elenco de bailarines.

Escena del musical

Un musical que os mantendrá con una sonrisa de principio a fin y os arrancará carcajadas al ver sus disparatadas situaciones. Y todo bajo un lema de libertad, de vivir la vida al máximo y disfrutar de cada momento como si fuera el último. ¡Muy recomendable!

Terminar en Ponzano

Y después del musical podéis acercaros a Ponzano a cenar de una manera fácil tanto en taxi, coches eléctricos o en metro. Desde Santo Domingo, la parada del teatro, podéis coger la línea 2 hasta canal y allí coger la 7 hasta Alonso Cano. Y estaréis en la calle gastronómica por excelencia de Madrid y por supuesto, allí os esperamos nosotros para recibiros con nuestra nueva carta y los platos nuevos pero con el sabor de siempre.

Es el plan perfecto para cualquier día de la semana, así que a disfrutar al máximo… ¡os esperamos!

Share This