Seleccionar página

En Los Arcos de Ponzano tenemos algo claro: siempre queremos dar lo mejor de nosotros para hacer disfrutar a todo el que venga a nuestro restaurante. Y no solo que disfrute con nuestros platos, sino también con nuestro espacio y el personal que trabaja cada día para dar lo mejor de sí. Y por eso, estamos trabajando mucho en estos últimos meses para renovar nuestra carta y dar un cambio de imagen al restaurante. Todo ello sin perder nuestra esencia ni dejar de ser fieles a nuestra gastronomía y por lo que llevamos tantos años dando servicio a nuestros clientes.

Huevos rotos sobre patatas cajún, alioli, salsa brava de cochinillo y chips de torreznos

Y para esta renovación hemos contado con la ayuda de Renobar, una consultoría de hostelería y restauración que nos está asesorando para aprovechar nuestra esencia dándole un aire más innovador y único. Estamos trabajando mano a mano con su equipo de marketing, gastronomía y diseño de interiores para mejorar tanto la carta como el espacio de Ponzano.

Pulpo a la parrilla con papas arrugás y mojo rojo

Lo primero que ya habréis notado es la renovación de nuestra carta, gracias a la ayuda del Chef Fabio Alonso que ha conseguido plasmar la esencia de nuestro asador y nuestros productos de calidad para crear platos muy especiales, que guardando la esencia de la tradición tienen un toque de innovación tanto en la presentación como en la elaboración. Platos como el cochifrito de cochinillo siguen presentes pero los acompañamos de una deliciosa salsa de soja y miel. O las rabas de calamar con un alioli de lima. Nuestros platos tradiciones siguen presentes pero se les añaden otros como el tartar de atún rojo de Almadrab o el steak tartar de solomillo a las tres mostazas. Pero estos son solo algunos ejemplos de los deliciosos platos que encontraréis en nuestra carta, además de nuestro menú diario que como sabéis cambiamos cada día con tres primeros y tres segundos a elegir.

Tartar de atún rojo de Almadraba

Y también estamos en plena renovación del restaurante pero de esto todavía no podemos adelantaros nada, tendréis que venir a conocerlo en persona y disfrutar del espacio y de nuestra carta a partir del martes 3 de septiembre. ¡Estamos deseando volver a abrir nuestras puertas!

Share This