Seleccionar página

El pasado fin de semana el restaurante Los Arcos de Ponzano tuvo el gusto de participar en el programa de radio ‘Las Tardes con Susana’ en Libertad fm, donde siempre es un placer asistir.

Nos presentan como uno de los asadores segovianos pioneros en Madrid. No sólo destacan el cochinillo y el cordero asado que preparamos con un estilo único y tradicional, sino que también se hace alusión al Mes de los callos en Madrid 2017 y a las tapas que durante el mes de Noviembre estamos ofreciendo.

Hablamos con ellos en su programa de radio de los nuevos tiempos y de las problemáticas actuales del sector de la hostelería. La era que viven los restaurantes en el mundo digital hace que la publicidad se traslada a los dispositivos móviles y a las apps.

Os dejamos con nuestra aportación, mientras disfrutamos con ellos de comida típica de Madrid, una tapa de callos madrileños y un ponche segoviano delicioso.

Los-arcos-de-ponzano-libertad-fm