Seleccionar página

Hace unos días estuvimos con nuestros amigos del programa Las tardes con Susana (Canal 33) charlando animosamente sobre restaurantes emblemáticos de Madrid. Entre ellos se encuentra uno de los más conocidos restaurantes en Chamberí, Los Arcos de Ponzano, un lugar, tal y como señala el presentador: ”con calidad, con cantidad y sobre todo con un saber hacer estupendo”.

A lo largo del espacio se mencionan diversos restaurantes de larga tradición en Madrid así como algunos de sus platos más afamados. Conversamos también con los protagonistas del espectáculo de copla ‘Noches de España’ que está teniendo lugar estos días en el Teatro Marquina.

En el programa se destaca con mucho cariño la figura de Paco González, fundador del restaurante hace más de 60 años, así como la de Maribel Gallego, sobrina y actual directora del negocio. En esta entrevista hablamos de cómo el espíritu de Los Arcos de Ponzano no ha cambiado tras la desaparición de su fundador. Esta casa continúa siendo uno de los principales referentes en cordero y cochinillo asado al estilo segoviano de Madrid.

Os dejamos con la entrevista (min. 33) y esperamos que la disfrutéis 🙂