Seleccionar página

Aunque los helados se pueden comer y hacer todo el año, lo cierto es que cuando más apetece es con el calor. Y si hay algo que estamos pasando estos días es mucho calor así que uno de los alimentos que más lo combaten son los helados y si son caseros y sanos mucho mejor. Toma nota de estos y ponte manos a la obra… ¡están deliciosos!

Helado de plátano

El plátano es una de las frutas más sanas y con el calor maduran mucho más rápido. ¡Nada de tirarlos! Aprovéchalos para pelarlos, cortarlos y congelarlos en bolsas individuales para hacer unos helados deliciosos y de manera súper fácil.

Foto: Mark Cruz

Helado de yogur natural

Con el yogur se pueden hacer polos congelándolo y añadiendo algo de fruta como fresas por ejemplo. Y si prefieres hacer un helado cremoso con helado griego quedan muy bien, batiéndolo y añadiendo esencia de vainilla o ralladura de limón o fruta.

Sorbete de frutas

Una fruta ideal para esto es la sandía que tiene mucha agua y es muy dulce. Algo tan sencillo como triturarla y congelarla. ¡Es muy refrescante y muy sencillo de hacer.

Foto: Daniel Hjalmarsson

Polos saludables

Para esto se necesitan moldes reutilizables en los que poner fruta triturada como arándanos, frambuesas o cerezas con leche o yogur y al congelador. Tendrás unos polos deliciosos, sencillos de hacer y muy saludables.

Así que ya sabes, elige uno y prueba a hacerlo y disfrutarlo. Una manera muy fácil de tomar helados sin tomar azúcares innecesarios y poco saludables. ¡A disfrutar y refrescarse!


Share This

Cerramos del 5 al 26 de agosto