Seleccionar página

La fiesta de Halloween también conocida como la noche de las brujas o noche de víspera de los difuntos se celebra la noche del 31 de diciembre. Una tradición que, aunque se celebra sobre todo en Estados Unidos, se ha ido extendiendo y cada vez es más habitual que lo festejemos en España. Así que aprovechando este día y que el día 1 de noviembre es festivo, os proponemos un planazo: una cena deliciosa y una divertida fiesta de Halloween:

Cena en Los Arcos

Si queréis aprovechar la noche más terrorífica del año, lo mejor es que cojáis fuerzas con una buena cena en nuestro restaurante. Variedad de platos, calidad de las materias primas y la presentación más moderna sin perder los sabores tradicionales. ¿Qué más se puede pedir? En nuestra nueva carta seguro que encontráis los mejores platos para disfrutar al máximo de la fiesta posterior.

Foto: Arcos de Ponzano

Fiesta de Halloween

En la noche del 31 de octubre, Madrid se convierte en el lugar perfecto para pasarlo bien y disfrutar de la vida nocturna de la ciudad. Muchos locales ofrecen fiestas temáticas de Halloween a las que ir disfrazado con el traje más terrorífico que encontréis. Así que lo ideal es echarle imaginación al disfraz, elegir el mejor vestuario y el maquillaje más adecuado hasta dar con el look perfecto para este tipo de fiestas. Tanto si tenéis entradas para alguna fiesta como si vais por vuestra cuenta, ir disfrazado por la capital esta noche es asegurarse diversión.

Foto: Unsplash

Así que ya sabéis, no dejéis pasar esta divertida noche y a disfrutarla al máximo, ¡FELIZ HALLOWEEN!

Share This