Seleccionar página

Estamos en pleno verano y es normal que el destino más elegido sea siempre uno de playa porque no hay sitio mejor que estando cerca del mar, sintiendo la brisa, paseando por la orilla y disfrutando de un buen baño. Y en España tenemos la suerte de contar con muchísimas playas increíbles en destinos que además podemos visitar y conocer su cultura y su gastronomía. Estos son nuestros favoritos:

Mallorca

En realidad cualquier isla de las Baleares es perfecta para perderse en ella y conocer sus preciosas calas. Mallorca es la más grande de todas y por tanto, la que más territorio tiene que explorar y además tiene la capital Palma que es una ciudad encantadora. Algunas de las mejores playas de la isla son: Cala de Sa calobra, Caló des Moros, playa de Formentor o Es Trenc, entre otras.

Foto: Reiseuhu

Cádiz

Una de las provincias de España con las playas más espectaculares es sin duda, Cádiz. Su gran extensión, con muchos kilómetros de playa de arena fina, sus temperaturas suaves y sus pueblos con encanto, hacen de este lugar uno de los más elegidos por los turistas. Algunas de las mejores son: playa de Bolonia (Tarifa), playa de los Alemanes (Zahara de los Atunes) Valdevaqueros (Cádiz) o San Lúcar de Barraneda.

Playa de Bolonia. Foto: Destinocadiz.com

Islas Cíes

Estas islas son un archipiélago de la provincia de Pontevedra situado en la boda de la ría de Vigo y forma parte de las Rías Bajas y forman parte del Patrimonio de la Humanidad desde 2013. Unas playas espectaculares en un Parque Natural protegido por la UNESCO y que es sin duda, uno de los destinos imprescindibles de nuestro país.

Foto: Enrique Pereira

Lanzarote

Las Islas Canarias son el destino de playa perfecto por su variedad de paisajes, sus diferentes islas, sus temperaturas suaves todo el año y su rica gastronomía. Lanzarote es una de las más variadas y con más cosas que ver junto a Tenerife. Las playas más conocidas son: La Graciosa, la del Papagayo, Mujeres, Famara, entre otras.

Playa Mujeres

San Sebastian

El País Vasco es perfecto para visitar porque ofrece gran variedad de destinos: desde espectaculares playas, hasta ciudades increíbles y pueblitos con encanto. Pero si hay una playa que define al País Vasco es la Playa de la Concha, considerada una de las más bonitas del mundo. ¿Puede haber mejor plan que visitarla y luego ir de pinchos y vinos por el casco antiguo de la ciudad?

Foto Pixabay

Vayáis donde vayáis este verano seguro que disfrutáis al máximo de vuestro destino, desconectáis del estrés diario y descansáis. ¡Que lo disfrutéis mucho!

Share This

Cerramos del 5 al 26 de agosto