El precioso Parque del Retiro acoge, como cada año, la Feria del Libro, en esta ocasión la número 78º que estará hasta el domingo 16 de junio. Es la ocasión perfecta para pasear entre sus casetas, visitar a nuestros autores favoritos, participar en las conferencias y diversas actividades que proponen pero sobre a disfrutar de los libros, a verlos de cerca y comprar. Así que, aprovechando este evento tan especial de Madrid, os vamos a recomendar algunos libros de cocina y gastronomía que podéis adquirir en esta feria:

Hacer de comer

El chef con tres estrellas Michelin Dani García conduce un programa de televisión y de ahí ha salido este libro con más de 80 recetas fáciles de elaborar y de cocina tradicional pero con emplatado muy cuidado.

Come comida real

Carlos Ríos escribe esta guía práctica para combatir y desterrar los ultraprocesados de nuestra alimentación para volver a comer comida real. El autor explica lo que es el «realfooding«, un estilo de vida que persigue comer sano de una manera fácil y rápida.

Cocina del aprovechamiento

Un libro del programa de televisión Masterchef que habla algo básico de la cocina y es aprovechar las sobras para hacer recetas increíbles. Platos fáciles, baratos aprovechando todo tipo de alimentos que nos han sobrado: carnes, pan, legumbres, pescados y más para elaborar recetas muy ricas.

Vegesanísimo

Es el libro perfecto para los que quieren dejar de comer carne y pescado pero no saben por dónde empezar. Es la biblia para veganos y vegetarianos que necesitan ideas de recetas deliciosas y que les aporten todos los nutrientes necesarios para el organismo.

En definitiva, disfrutad al máximo de los últimos días de la Feria del libro y buscad aquel libro que siempre habéis querido o alguno de estos que os proponemos. ¡Buena lectura!

Valora este post
Share This