Seleccionar página

Un año más llegan las Fiestas del Carmen y la calle Ponzano lo celebra por todo lo alto con un evento imprescindible del barrio de Chamberí este sábado 6 de julio. Y es que esta famosa y gastronómica calle se cierra al tráfico haciéndola peatonal, de tal manera que todos los que se acerquen allí puedan disfrutar al máximo de sus bares y del ambiente festivo.

Las Fiestas del Carmen se celebrarán del 6 al 16 de julio y hay un programa muy variado de actividades deportivas, culturales, infantiles y de ocio. Este año el primer día de las fiestas, el sábado 6, la música estará presente en las calles y los hosteleros sacan las mesas en las terrazas para que todo el mundo disfrute al aire libre. Una fiesta en la que participarán varios Dj en la calle que estarán desde las 12 de la mañana a las 12 de la noche. Estos son los horarios y los nombres de los DJs que participarán:

Escenario calle Ponzano 15

  • De 12.00 a 14.00 – Dj Alvaro Naive
  • De 17.00 a 18.30 – Dj Borja Navarro
  • De 20.00 a 21.30 – Leblanc

Escenario calle Ponzano 59

  • De 14.00 a 16.00 – Dj Alan Pohen
  • De 18.30 a 20.00 – Tirano
  • De 21.30 a 23.00 – Sienna
Foto: Krys Amon

Además, habrá una ruta de tapas con precios entre 5€ y 8€ (cada tapa y tercio) con las que disfrutar de delicias gastronómicas a pequeña escala y en la que Los Arcos de Ponzano participamos. La tapa que hemos elegido este año son dos croquetas de cochinillo con dos torreznos.

Os esperamos a todos este sábado durante todo el día en la calle Ponzano para disfrutar de la música, el ambienta y la ruta de tapas, ¿qué mejor plan para el fin de semana?

Share This