Con la entrada del verano y la llegada de la época estival empiezan a sucederse en Madrid las tan ansiadas fiestas en los distritos y los barrios de la capital. Entre los días 7 y 16 de julio le toca el turno a las fiestas Ponzano de Nuestra Señora del Carmen 2017 que tendrán lugar en el barrio de Chamberí.

Durante el fin de semana del 15 y 16 de Julio la calle Ponzano se viste de gala para acoger las actividades que se producirán en esta calle para las fiestas. Promovido por la Asociación de Hosteleros y Comerciantes de Ponzano, con el patrocinio de Heineken® y la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, este año se han programado numerosas actividades que tienen como objetivo impulsar la oferta gastronómica de la zona.

La calle Ponzano permanecerá cerrada al tráfico durante el sábado día 15 para poder albergar por segundo año consecutivo el Ponzano Street Festival by Heineken®. Hasta 50 locales de la zona participarán en el aperitivo de apertura del festival. El evento irá acompañado entre las 13.00 h y las 15.00 h por diversos DJ’s que animarán la jornada. A partir de las 20.00 h comenzarán los conciertos en los dos escenarios colocados para la ocasión. Podremos disfrutar de grupos como Joe Crepúsculo, Perlita, Papaya o Nunatak.

Si no quieres perderte nada toma nota de la programación de estas fiestas del Carmen 2017 en la calle Ponzano.

Ponzano Street Festival 2017 - Programa

 

Además de las actividades que se desarrollan en la calle Ponzano, las fiestas del Carmen de Chamberí tendrán otras ubicaciones a lo largo y ancho del barrio, en las que se podrá encontrar todo tipo de propuestas culturales y gastronómicas.

Fiestas Ponzano 2017 'El Carmen' - Programa completo

 

Para estas fiestas del Carmen 2017 el Ayuntamiento de Madrid ha lanzado un decálogo a través del cual quiere promover unas fiestas sin agresiones machistas, homófobas o tránsfobas.

Desde Los Arcos de Ponzano además, animamos a todas las personas que asistáis a las celebraciones a que se haga todo con el máximo respeto, teniendo en cuenta el descanso de los vecinos y vecinas del barrio. Queremos que las fiestas del Carmen 2017 sean una fiestas tranquilas para que las podamos disfrutar en un ambiente de armonía y respeto para todas las personas.

 

Fiestas del Carmen 2017 en Ponzano
[media] ([%]) 10 votos
Share This