Hace unos días ya os lo comunicábamos en nuestros perfiles de redes sociales, pero nos hace mucha ilusión que sepáis un poco más en qué consiste CheeseXperience y el plato con el que llegamos a la final de la primera edición de este concurso gastronómico.

¿Qué es CheeseXperience?

CheeseXperience es un concurso que premia a la mejor receta elaborada con el famoso queso Camembert Président. Esta iniciativa, impulsada por el grupo Lactalis, busca potenciar el uso de uno de nuestros quesos favoritos, el Camembert, y darlo a conocer al consumidor final.

En este concurso gastronómico participaron un total de 18 restaurantes de Madrid luchando por crear una receta única, utilizando como ingrediente principal este aclamado queso. Y como no podía ser menos, ¡en Los Arcos de Ponzano también quisimos estar ahí! 🙂

Para esta primera edición han elegido como embajador a Ivan Cerdeño, chef toledano con 1 Estrella Michelín y dueño del restaurante El Carmen de Montesión. El papel de Iván en este concurso va más allá de evaluar las recetas  y formar parte del jurado, también impartirá una masterclass en cada uno de los restaurantes que participan en esta iniciativa.

¡Los Arcos de Ponzano ya está en la final!

Para participar en este concurso en los Arcos de Ponzano hemos dado lo mejor de nosotros y por eso os queremos mostrar el resultado. Esta vez hemos apostado por un crujiente de solomillo y verduritas al Camembert. A ver a vosotros qué os parece…

La pasada semana ya se anunció desde la cuenta de Facebook de CheeseXperience los tres restaurantes que llegaron a la final de este concurso y qué no sabéis… ¡Nuestra receta ha sido una de las elegidas!

Eso sí, todavía tenemos que esperar al Madrid Fusión 2019, que se celebra desde el 28 al 30 de enero, para conocer la receta ganadora.

No queremos despedirnos sin antes agradecer a todos vosotros la confianza que habéis depositado en nosotros y que nos ha permitido llegar a esta final 🙂

¡Estamos en la final de CheeseXperience!
[media] ([%]) 1 voto
Share This