Esta semana en Los Arcos de Ponzano, uno de los más destacados asadores en Madrid, queremos deleitarte con una cata de vinos a la que no puedes faltar.

Ponte en contacto con el restaurante para reservar tu plaza:

Lugar – Restaurante Asador Los Arcos de Ponzano
Dirección – C/ Ponzano 16-18
Fecha – Jueves 30 de Noviembre 2017
Hora – 19:30 h
Contacto – los.arcos.de.ponzano [a] gmail.com
Teléfono91 441 12 75 / 91 442 58 84

Cata de vinos en calle Ponzano

Durante el evento se podrán degustar vinos DO de Madrid de las bodegas Tagonius una de las que más vinos produce en esta zona. Sus viñedos se encuentran situados en la vega del río Tajuña (del latín Tagonius), al que deben su nombre, y cuentan con más de 35 Has.

Degustación de vinos DO de Madrid

 

Los vinos de la Veguilla, zona por la que discurre el río Tajuña, proceden de cepas Tempranillo, Syrah, Merlot, Cabernet sauvignon para vinos tintos, y Malvar y Moscatel de grano menudo para los vinos blancos.

Las tierras de viñedos de la bodega Tagonius se caracterizan por tener una buena composición del suelo y unas condiciones climatológicas ideales para producir caldos de la mejor calidad. Éstos son los que queremos presentarte en la degustación de vinos tan especial que hemos preparado.

Si no tienes claro cómo hacer una cata de vinos, te recordamos traer listos, no sólo tu paladar, sino también la vista y el olfato, sentidos indispensables para una buena cata de vinos. Nosotros nos ocupamos del resto.

No te pierdas esta cata de vinos en uno de los mejores restaurantes en Ponzano y reserva cuanto antes tu plaza para el próximo jueves 30 de Noviembre, fecha en la que tendrá lugar esta degustación de vinos DO de Madrid.

Cata de vinos en Ponzano
[media] ([%]) 13 votos
Share This