Seleccionar página

En España el primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre y aunque tiene un origen mas comercial y popular, ya que nunca se ha declarado oficialmente, lo cierto es que es la excusa perfecta para decirles a nuestras madres todo lo que las queremos. Y es que ellas siempre están ahí, apoyando de manera incondicional a sus hijos, cuidando, protegiendo, queriendo sin límites. Y por eso, se merecen una gran felicitación de nuestra parte y sobre todo que este domingo sea un día más especial si cabe con algunos de estos regalos tan especiales.

Pasar el día juntos

A veces con el ajetreo y el estrés del día a día no nos damos cuenta que no sacamos tiempo de calidad para estar con nuestros seres queridos. Y sin duda, nuestras madres son las personas más importantes así que dedicar tiempo a estar junto a ellas, dando un paseo, charlando, disfrutando de su compañía, es el mejor regalo posible.

Un libro

En una ocasión como esta no hace falta regalar algo caro si no algo que realmente sea especial. Si a tu madre le gusta leer, un libro será el regalo perfecto porque es algo que puede tener siempre y porque un libro nos hace soñar, viajar y volar la imaginación. Regala uno que sea especial para ti por algún motivo, hazle una dedicatoria bonita y le encantará.

Una comida especial

Otro regalo inmaterial es disfrutar de una comida madre e hijo/a. Es un día perfecto para pasar tiempo juntos o con toda la familia para celebrar un momento especial disfrutando de la gastronomía tradicional de nuestro restaurante. ¡Buen ambiente y la mejor comida para celebrar este día!

Flores y plantas

Un ramo de flores o una planta es un regalo muy tradicional de estas fechas pero siempre es bonito recibir algo así en este día y en cualquier otro. Algo colorido y bonito que dé alegría a la casa y que pueda cuidar y acordarse de este día tan especial.

Entradas para el teatro

Si a tu madre le gusta el teatro, ¡es el regalo perfecto! Y además lo podéis disfrutar juntos, así que es un plan perfecto para hacer madre e hijo/a. Un musical, teatro clásico, moderno… Madrid tiene una amplia oferta cultural y a todos los precios para elegir y pasarlo en grande.

Desde Los Arcos de Ponzano deseamos un día muy feliz a todas y cada una de las madres porque os lo merecéis, porque sois únicas, ¡FELIZ DÍA A TODAS!

Valora este post
Share This