Seleccionar página

El calor aprieta, Madrid se empieza poco a poco a vaciar y se hace complicado andar por el día por sus calles pero lo cierto es que la capital ofrece mil tipos de planes diferentes para hacer en verano. Tanto para los que se quedan aquí como para los que vienen de visita, la ciudad ofrece un gran abanico de posibilidades, aquí algunas de ellas.

Cine de verano

¿Qué sería del verano sin ver una película bajo las estrellas? La Capital tiene varios cines al aire libre que ofrecen una cartelera interesante. La Casa Encendida, el Parque de la Bombilla, Conde Duque, el Matadero y muchos más ofrecen este cine tan especial.

Cine Conde Duque

La playa de Madrid

Aunque no tengamos playa tenemos una sierra espectacular, pantanos y piscinas naturales como Las Dehesas en Cercedilla o las Presillas de Rascafría. Otro de los lugares más visitados es el Pantano de San Juan que es sin duda, la playa oficial de Madrid. El sitio perfecto para desconectar, respirar aire puro y disfrutar de la naturaleza.

Piscinas naturales de Cercedilla

PhotoEspaña 2019

Como cada año llega PhotoEspaña, el festival de fotografía y artes visuales que ofrece una gran variedad de artistas de todo tipo. Más de 85 exposiciones, 296 artistas en casi 80 sedes en Madrid. ¡Hay mucho que ver!

Fiestas de los barrios

Están siendo las Fiestas del Carmen en el barrio de Chamberí pero todavía quedan otras como las de San Cayetano en Lavapiés del 6 al 18 de agosto y la Verbena de la Paloma del 12 al 15 de agosto. Fiestas muy castizas en las que disfrutar de Madrid, sus barrios, sus tradiciones y todo lo que ofrece.

Jardines para refrescarse

Madrid esconde rincones especiales, jardines verdes y llenos de encanto de los que refugiarse del calor y encontrar un remanso de paz en mitad de la ciudad. El Parque del Capricho, la Quinta de los Molinos, la rosaleda del Parque del Oeste o los jardines del Museo Sorolla o del Lázaro Galdiano.

Planes diferentes, únicos y perfectos para refugiarse de las altas temperaturas y disfrutar de nuestra ciudad y todo lo que tiene que ofrecernos.

Share This