Seleccionar página

Si hay algo que se puede hacer en Madrid son planes de todo tipo y es que la capital ofrece muchísimas opciones para todo aquel que la visite y quiera disfrutar de la cultura y gastronomía. Así que para poneros las cosas más fáciles, os proponemos un plan completo para el fin de semana o para cualquier día:

Nuestras películas recomendadas

El viernes es el día de los estrenos en la cartelera pero sea una nueva como alguna que lleve tiempo en los cines, las opciones son muchas. Y estas son nuestras recomendaciones:

Erase una vez en Hollywood: si todavía no habéis visto la última de Tarantino, no esperéis más. Grandes actores, diálogos dignos del director, sorpresas y risas aseguradas. Leonardo Dicaprio es un actor de Hollywood en decadencia que no se separa de su doble en las escenas de riesgo, Brad Pitt. Ambos artistas están impresionantes y os harán pasar grandes ratos.

Foto: Myke Simon. Vía Unsplash

Quien a hierro mata: un thriller español protagonizado por el gran Luis Tosar que cuenta la vida de un enfermero de una residencia de ancianos que tiene que cuidar con el patriarca de un clan de la droga de la costa gallega y sus dos hijos.

Mascotas 2: la segunda parte de Mascotas está a la altura de la primera en cuanto a diversión y escenas originales. La vida de varios animales domésticos y sus aventuras son ideales para pasar un rato divertido en familia para que disfruten tanto pequeños como mayores.

Ruta de tapeo

Y ¿qué mejor que una ruta de tapas después de pasar un rato divertido en el cine? Os proponemos que os acerquéis a Ponzano y disfrutéis de los muchos lugares que ofrece y por supuesto, no dejéis de visitar Los Arcos de Ponzano. Nuestra nueva carta está triunfando: productos frescos y de calidad, los platos más originales con el sabor de siempre.

Así que no os perdáis la cartelera de esta semana, elegid película, el cine que mejor os venga pero, eso sí, siempre acabando en Ponzano para tomar unas tapas en el aperitivo o probar nuestra nueva carta tanto para comer como para cenar.

Share This