Seleccionar página

En Los Arcos de Ponzano estamos felices y orgullosos del trabajo que estamos realizando para innovar y mejorar nuestra carta sin perder ni un ápice de la esencia que nos caracteriza. Y por eso, estamos de estreno con nuevos platos tanto en la carta como en el menú diario que estamos deseando que vengáis a probar.

Rollitos de jamón ibérico rellenos de pan tumaca

Así que ya sabéis que de lunes a viernes podéis disfrutar de un delicioso menú que consta de tres primeros y tres segundos a elegir, pan, bebida y postre o café por 15 euros. Y lo mejor es que cada día cambiamos los platos, así que podéis venir siempre que queráis que encontraréis una gran variedad de platos para elegir y para todos los gustos.

 Gazpacho con tataki de bonito del norte

Platos elaborados con verduras, carne, legumbres y pescados de gran calidad gracias a recetas muy especiales, con una delicada presentación e innovando en la elaboración pero sin perder nuestra esencia.

Ensalada de berenjena asada, mozzarella fresca, pesto y tomate caramelizado

Así que ya sabéis, no esperéis más y venid a probar y disfrutar de los nuevos platos. Si queréis reservar mesa ya sabéis que lo tenéis que hacer en el 91 442 58 84 . ¡Os esperamos!

Share This