Seleccionar página

Es este típico plato de la gastronomía madrileña unos de esos clásicos humildes que nacieron en fogones de varios siglos atrás, cuando el frío del invierno y las carencias construían recetas que aún hoy se conservan porque, aunque nacieron con el fin de soportar aquellas delicadas situaciones, trascendieron los tiempos.

Los primeros registros datan de finales del siglo XVI y principios del XVII donde ya de manera explícita encontramos referencias a los callos de vaca.

Desde hace varios años, algunos de los más importantes e históricos restaurantes de la capital española, celebran durante el mes de noviembre un homenaje a esta receta. Los Arcos de Ponzano es, como no podía ser de otra manera por su veteranía y marcado carácter tradicional, uno de ellos habiendo sido la presentación oficial de la VIII edición del Mes de los callos en nuestro restaurante.

En Los Arcos de Ponzano le damos el picante justo a este tradicional manjar. Te animamos a probarlo durante el mes de noviembre para que puedas comprobarlo por ti mismo.

No olvides visitar la web oficial del Mes de los callos.

Como sabes, tenemos también otras especialidades clásicas de la gastronomía española que te animamos a probar. Reserva en el 91 442 58 84 o a través de nuestro email reservas@losarcosdeponzano.es.

Share This