Tan solo quedan unos días para que llegue el Día del Padre y lo mejor que se puede hacer ese día es disfrutarlo con él pasando tiempo juntos y dejar a un lado los regalos materiales, que no sirven de mucho. La tradición católica lo celebra el 19 de marzo por ser el día de San José y España es uno de esos países que lo conmemora este día. Siendo dentro de unos días lo mejor es pensar en planes para hacer en familia, toma nota de estas propuestas que te hacemos:

Disfrutar de la tradición gastronómica

Si tu padre es de los que disfruta comiendo y probando platos típicos de la gastronomía española, lo mejor es que vengáis a comer a Los Arcos de Ponzano. Un cochinillo, un buen cocido (aprovechando la Ruta del Cocido Madrileño que está todo el mes de marzo), un arroz caldoso, entre otros muchos platos son los que podéis degustar en familia el Día del Padre. Un sitio agradable, deliciosa comida y buena compañía, ¿qué más se puede pedir?

Un día en la naturaleza

Aprovechando estas temperaturas tan agradables que estamos teniendo en marzo, un plan perfecto es ir a disfrutar de la naturaleza. Un paseo por la preciosa sierra de Madrid, andar por la montaña, ver los ríos y respirar aire puro puede ser el mejor plan para charlar, ponerse al día y dedicar las horas a hacerse compañía y aprender a apreciar el tiempo en familia.

Un paseo por los museos

Madrid es la ciudad perfecta para ir de museos y es que tenemos algunos de los mejores de España e incluso de Europa. Si a tu padre le gusta el arte, aprovecha y llévale a algún museo de la capital como el Museo del Prado, el Reina Sofía o el Thyssen Bosnemisza. Andar por sus pasillos, descubriendo obras, disfrutando de la belleza del arte, es un plan perfecto.

Sesión de cine

¿A quién no le gusta el cine? Sea el estilo que sea la mayoría de la gente se divierte con el séptimo arte. Así que ya sea yendo a vuestra sala favorita de cine o haciendo un maratón de cine en casa, seguro que lo disfrutáis mucho. Si es en casa, podéis ver vuestras películas favoritas, preparar palomitas y a desconectar del mundo exterior.

A relajarse y desconectar

A todos nos gusta tomarnos un tiempo para nosotros para desconectar del estrés del día a día y para cuidarnos. Un buen plan es ir a un Spa a darse un baño relajante, con sauna o baño turco y aprovechar la ocasión para un buen masaje. ¡Seguro que tu padre agradecerá un plan así en el que podáis estar juntos y a la vez desconectar de las preocupaciones!

Sea cual sea el regalo que le hagas a tu padre, seguro que si es pasar tiempo con su hijo o hija le encantará y sabrá apreciarlo. Así que felicidades a todos los padres porque siempre estáis ahí cuando lo necesitamos.

5 planes para hacer el Día del Padre
[media] ([%]) 1 voto[s]
Share This